ZERO300 – Acción (2/2)

Segunda parte y final de la exposición ZERO300 preparación de carreras. Aquí las fotos de la acción en pista.

Siguiendo con el artículo anterior ahora les presento la parte emocionante de la exposición ZERO300.

Cada expositor tenía la oportunidad de hacer una pequeña demostración en la pista libre del Espacio Riesco y ahí estuve capturando algunos buenos momentos a toda velocidad.

Los primeros en presentar toda su destreza fueron los pilotos de Motorrad Racing en su disciplina Supermotard.

supermotard exposición zero300Supermotard exposición zero300Supermotard exposición zero300Supermotard exposición zero300Supermotard exposición zero300Supermotard exposición zero300Supermotard exposición zero300Supermotard exposición zero300Supermotard exposición zero300

Luego vino una demostración de difting con 3 Nissan Silvia de distintas épocas. Lamentablemente fue algo corta y no pude encontrar el lugar perfecto para unas buenas tomas, pero algo hay.

Nissan Silvia Drifting exposición zero300

Y terminamos con mi favorito del día, un hermoso Mini Cooper. Este auto lo corre el legendario Eduardo Kovacs Amengual en la categoría TC2000 en Quilpue. Ya me verá este proximo 25 de septiembre tratando de sacar las mejores fotos del evento.
Quien pilotaba en esta oportunidad era el preparador del auto, un señor de nombre Patricio.

Mini Cooper Kovacs exposición zero300Mini Cooper Kovacs exposición zero300Mini Cooper Kovacs exposición zero300

Con eso doy fin a mi muestra de fotos en la exposición ZERO300 y espero poder tener más material pronto de otros eventos deportivos. Por de pronto tengo pensado ir al Autódromo de Quilpue este 25 de septiembre y espero poder darme unas vueltas por Codegua.

Top