Laguna de la Luz – Curauma

Incluso cuando menos lo esperas, cuando vas con otra idea en mente, es cuando sale un buen trabajo.

Como primer tema de este blog voy a hablar de la foto que mas satisfacción me ha traído.

Nunca busqué esta foto, ni siquiera tenia pensado ir a Curauma ese día. La verdad es que llevaba un tiempo planeando llegar al Salto del Agua, en Placilla. Me parece un lugar hermoso y no he visto fotos que le hagan honor, así que me decidí a hacer una… Buena idea, mala planificación.

Salto del agua curauma

Considerando que quería hacer varias fotos con luz del amanecer y que desde Placilla hasta el Salto del Agua son unos 20 a 30 minutos caminando, salí de mi casa mas o menos a las 4am. La verdad es que me faltó planificación, porque una vez que llegué al punto donde había que caminar, me di cuenta que aun era muy oscuro y en un lugar que me inspiraba nada de confianza como para dejar estacionado el auto. Conclusión: será para la próxima y emprendí viaje a Curauma para pasear un poco y quizás hacer alguna buena foto.

 

Llegué a Curauma y había una luz hermosa, el sol saliendo, hacia frío y había mucha niebla(?) sobre el agua. Recorrí el lugar, busqué la mejor posición y ángulo posible y disparé. Ahora tengo 2 fotos en mi portafolio de ese día. No todo fue malo.

Laguna de la Luz Curauma

Laguna de la Luz Curauma

Top